¡AH RECOGER LA UVA!: 75º Festival de la Vendimia De Surco

 Un evento que todo surcano espera anualmente porque el ambiente que se vive es de lo más hermoso desde el Gran Corso hasta el cierre del concierto. Desde el domingo 19 de mayo.

sc

Foto: Candidatas a Reina de la Vendimia 2013

Desde las 3:00 pm se empezaron a cerrar las calles de Santiago de Surco al tránsito vehicular puesto que se presento a las candidatas a la Reina de la Vendimia 2013, organizada por el Distrito de Santiago de Surco.

El desfile de los carros alegóricos  empezó por la Av. Paseo La Castellana, y la llegada fue en la cuadra 21 de la Av. Camino del Inca.

Durante la realización del evento tanto los inspectores municipales de tránsito de la comuna distrital y efectivos de la Policía Nacional del Perú se encargarán de orientar a los conductores para tomar las vías alternas a fin de descongestionar el tránsito.

En el corso se elige a la nueva ‘Reina de la Vendimia’ en el Parque de la Amistad. Donde los jurados fueron el gran futbolista Flavio Maestri, Julinho, José Soto y Jorge Soto, quienes dirigen las escuelas municipales de fútbol en el distrito.

EL SHOW SE LO ROBO EL GRUPO LIBIDO EN PRIMERA NOCHE DE FESTIVAL

La culminación de la primera noche del Festival de la Vendimia, fue extremadamente bueno, con el grupo nacional ‘Libido’. Salim Vera hizo delirar con sus más conocidos temas a los jóvenes que abarrotaron la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Por Yhilner Benito 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s